Capturan a presunto asesino de Chaqui Chong

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en esta provincia, emitió orden de captura contra dos personas más, entre estas una mujer.
Un sujeto identificado con el apodo de “Chogorro” ha sido el primero en ser aprehendido por el homicidio de Adonis Ariel Chaqui Chong.

Un sujeto identificado con el apodo de “Chogorro” ha sido el primero en ser aprehendido por el homicidio de Adonis Ariel Chaqui Chong.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un sujeto identificado con el apodo de “Chogorro” ha sido el primero en ser aprehendido por el homicidio de Adonis Ariel Chaqui Chong, ocurrido el 1 de enero de este año, en el sector de Santa Librada, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Por este hecho de sangre, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en esta provincia, emitió orden de captura contra dos personas más, entre estas una mujer.

Adonis Chaqui, fue asesinado de varios disparos durante una discusión que sostuvo con tres personas que llegaron a su residencia la noche del 31 de diciembre de 2023.

“Chogorro” fue aprehendido dentro de una vivienda, ubicada en el área de Villa Unida, corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.