Capturan a segundo vinculado a robo al Banco General

Las autoridades retuvieron al sospechoso en un vehículo en el que se encontró un arma de fuego.
Capturan a roba bancos

Capturan a roba bancos

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional logró la detención de un segundo individuo presuntamente vinculado al robo en la sucursal de El Ingenio del Banco General. el pasado 25 de julio.

Las  autoridades lograron identificar al sospechoso y obtuvieron una orden de arresto emitida por la Fiscalía.

En una operación llevada a cabo en la mañana de hoy, el sospechoso fue ubicado y detenido en el sector de Los Nogales 1, en el corregimiento de Mañanitas. La diligencia, que involucró a un equipo especializado de agentes de la Policía Nacional, se desarrolló sin incidentes.

Durante la aprehensión, las autoridades retuvieron al sospechoso en un vehículo en el que se encontró un arma de fuego. 

Las investigaciones están en curso y las autoridades están trabajando para determinar si el arma de fuego incautada está relacionada con el robo al banco.

Cuatro hombres ejecutaron el robo al el Banco General, sucursal El Ingenio, corregimiento de Betania, a eso de las 9 de la mañana de hoy.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Capturan a un sospechoso

La Policía Nacional ya había logrado la aprehensión de un hombre y la retención de un vehículo taxi en el sector de Condado Del Rey, presuntamente, vinculado en este hecho delictivo.

En esa operación también ubicaron partes y accesorios de cajas registradoras con el logo del Banco General en la calle de Los Millonarios en Betania.

En la entidad bancaria solo mantenía un agente de seguridad en la parte exterior en el momento que se registró el asalto, y que el personal activó el botón de alerta que tiene comunicación con la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.