Capturan a sospechoso de crimen de Theodore Anderson

Hace más de un mes familiares de Theodoro conocido como Teddy recibieron información que su cuerpo permanecía en ese lugar donde fue encontrada la osamenta
Theodoro Arthur Anderson Garcés

Theodoro Arthur Anderson Garcés

Por: Delfia Cortez / Crítica -

La captura de dos sospechosos en el caso del desaparecido Theodoro Arthur Anderson Garcés, reveló su crimen.

La Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía de Homicidios se trasladaron a la Rivera del Río en Puerto Pilón en horas de la madrugada, donde detuvieron a dos sujetos.

El Fiscal Superior Regional Javier Caraballo confirmó que Anderson fue asesinado y la aprehensión provisional responde a elementos de convicción que los señalan en el homicidio.

Se conoció que los detectives de la DIJ y personal de fiscalía de homicidios mantenían la información de seguimiento por dos meses dando así con los resultados de la operación. 

LEE TAMBIÉN: Matan a exjugador del Sporting

 

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala en conjunto con Criminalística investigan además el hallazgo de una osamenta de sexo masculino en el sector de Las Mercedes, corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo en Colón.

Los restos humanos fueron hallados a las 4:00 a.m. de este martes 24 de abril, en un paraje del sector Las Merceditas, en la carretera hacia el distrito de Portobelo.

Caraballo aseguró que se deben esperar los resultados de exámenes científicos de la osamenta, para conocer la identidad de la víctima ya que no tenia identificación.

Sin embargo en el lugar donde encontraron la osamenta se halló una camisa color gris y un pantalón negro que ese 26 de febrero tenía también Theodoro.

Hace más de un mes familiares de Theodoro conocido como Teddy recibieron información que su cuerpo permanecía en ese lugar donde fue encontrada la osamenta.

LEE TAMBIÉN: Decomisan camisetas de la Selección en Chiriquí

El carro que conducia Teddy un Toyota Prado con finalización 1317 se vio los primeros días en la ciudad de Panamá, sin embargo nunca más se encontró. 

En las próximas horas serán llevados a una audiencia de Control, los dos sujetos aprehendidos por el hecho, donde la fiscalía de homicidios le formulará cargos.

Se espera más detenciones sobre este caso, ya que se pudo conocer que un colombiano fue el autor principal del hecho.

Anderson Garcés laboraba como ejecutivo dd ventas en varios hoteles y actualmente realizaba trabajos para la celebración de los 166 años de fundación de la ciudad de Colón coordinando los eventos.

Era muy apreciado por las personas que lo conocían por su trato amable

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.