Decomisan camisetas de la Selección en Chiriquí

"Estamos iniciando las investigaciones para determinar si son suéter originales o falsos, para una vez se cumple la confirmación, pasarlo a órdenes del Ministerio Público
Decomisan camisetas de la Selección en Chiriquí

Decomisan camisetas de la Selección en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Panamá. La Autoridad Nacional de Aduanas en la provincia de Chiriquí decomisó 203 camisetas de la selección de fútbol de Panamá, en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tole, en la provincia de Chiriquí.

Las camisetas en color blanca y roja, fueron decomisadas a unas 32 personas que viajaban en un bus de la ruta Las Tablas-Panamá, con destino a la ciudad capital, donde presuntamente la compra se realizó en el sector fronterizo de Paso Canoas.

Francisco Rodríguez, director de Aduanas, explicó que el departamento de Fiscalización aduanera dio con el decomiso, ya que presuntamente la mercancía  infrige en un tema de propiedad intelectual.

 

LEE TAMBIÉN: Diputados anulan, sin leer, un contrato por $800 millones ¡Camarón!

 

"Estamos iniciando las investigaciones para determinar si son suéter originales o falsos, para una vez se cumple la confirmación, pasarlo a órdenes del Ministerio Público,  quienes continuarían la investigación,  en este caso no hay detenciones, estas personas manifestaron que se dedican a la buhonería en la ciudad capital lo que nos indica que esta mercancía sería utilizada para su comerciliazación" señaló Rodríguez .

 

LEE TAMBIÉN: ARENA contra suspensión de pago de impuestos

 

Durante el decomiso también se dio con la retención de 1,450 artículos como camisetas de la marca Tommy Hilfiger, Calvin Klein, zapatillas supuestamente de marcas, gorras, sandalias carteras, medias, pantalonetas y chancletas, mochillas, reloj entre otros artículos.

La mercancía permanece retenida en los depósitos de aduanas, hasta que concluyan las investigaciones. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.