Capturan a sujetos que amordazaron y asaltaron una familia en Boquerón

Los cuatros sujetos de 21, 22, 29 y 17 años, todos residentes en David, fueron capturados en el sector de la Meseta de Boquerón, cuando se desplazaban en un vehículo sedán
Los uniformados ubicaron dos armas de fuego no muy lejos de donde se logró la aprehensión de los sospechosos. Foto: Mayra Madrid

Los uniformados ubicaron dos armas de fuego no muy lejos de donde se logró la aprehensión de los sospechosos. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- La Policía Nacional capturó a cuatro sujetos que se introdujeron a una residencia en la comunidad de Bocalatún, de Boquerón en Chiriquí y amordazaron una familia para robarles.

Los cuatros sujetos de 21, 22, 29 y 17 años, todos residentes en David, fueron capturados en el sector de la Meseta de Boquerón, cuando se desplazaban en un vehículo sedán de color azul tras un  operativo que realizaban unidades de los linces, luego de recibir una llamada que alertaba del robo a mano armada.

Según los primeros informes, los delincuentes llegaron a la residencia en horas del mediodía de este sábado, uno de ellos pidió a la propietaria un vaso de agua y posteriormente todos, con armas de fuego en mano, se introducen a la casa, sin cubrirse el rostro, los amenazan y los amordazan, logrando llevarse joyas, celulares, dinero en efectivo y alcancías con monedas.

LEE TAMBIÉN: Asaltan y golpean a familia en Colón

Durante la inspección realizada por personal de Criminalísticas y del Ministerio Público, aproximadamente a un kilómetro de donde fueron capturados los sujetos, ubican dos armas de fuego, un arma tipo revólver corto, calibre 38, color gris con empuñadura de madera color chocolate y otra arma tipo pistola.

De los cuatros sujetos, tres fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondiente, para ser llevados ante un juez de garantías para la audiencia de imputación de cargos y medida cautelar, mientras que el menor de edad será puesto ante un juez de niñez y adolescencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.