Capturan y recuperan el arma robada a tongo en Gonzalillo

Los uniformados habían capturado a los presuntos delincuentes, pero no mantenían la pistola en su poder.
Los sujetos fueron capturados junto a el taxi. Foto: Redes Sociales

Los sujetos fueron capturados junto a el taxi. Foto: Redes Sociales

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Un día después de que delincuentes robaran el arma de reglamento al cabo primero de la Policía Nacional (PN), de la sección Lince, fue recuperada en un tinaco de basura en la primera etapa de Santa Librada, corregimiento Omar Torrijos.

A eso de las 9:30 a.m., de ayer, unidades de Inteligencia de la Seccional de San Miguelito acudieron al punto, logrando encontrar en un cesto de basura, cercano a un restaurante de comida rápida, un cartucho plástico de color blanco de un almacén de la localidad, que dentro mantenía envuelto en un suéter un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca “glock” 17, con serie PAN1175, con dos proveedores y 15 municiones en cada uno de ellos (30 en total).

 
Leer También: Pillan a un nicaragüense tras robarle a un panameño en Arraiján (Video)
El arma fue encontrada al día siguiente y lejos de Gonzalillo

Esta era la pistola que había sido robada, luego de que dos sujetos encañonaran al uniformado, quien se mantenía en un puesto remunerado custodiando el minisúper Doris, en el sector #5 de Gonzalillo, en Las Cumbres, este miércoles.

Los presuntos responsables lograron escapar en un auto tipo taxi, Hyundai Accent, con matrícula T-05890, horas después fueron aprehendidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.