Casa por cárcel y cero redes a joven del ‘Tocanalguicidio’

Casa por cárcel y cero redes a joven del ‘Tocanalguicidio’

Casa por cárcel y cero redes a joven del ‘Tocanalguicidio’

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El joven Josué Cáceres, de 19 años y apodado "El Toca Nalgas", quedó bajo arresto domiciliario y se le prohibió el uso de celulares, computadoras y otros medios tecnológicos y redes sociales. La jueza Yemajara Pedroza, también se ordenó someterlo a terapia psicológica.

El chico llegó esposado y con grilletes a la sede del Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito, donde se le formularon cargos por el delito de violencia de género.

Cáceres se dedicaba a tocarle la nalga a jovencitas que andaban de compras en centros comerciales y ni siquiera respetaba que estuvieran acompañadas por sus novios o pareja. Luego el material lo subía a sus redes sociales.

La audiencia que se dio de manera reserva a petición de las partes. El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Milagros Rujano, quien solicitó como medida cautelar la detención provisional, pero el defensor público José Herrera, sugirió el reporte periódico, prohibición de acercarse a las víctimas y del uso de redes sociales.

La juez de Garantías no legalizó la aprehensión, al considerar que se vulneraron los derechos del indiciado. Sin embargo, dio por presentada la formulación de la imputación y otorgó un receso para la solución de métodos alternos de resolución de conflicto, lo cual no se concretó, por lo que se adoptaron las medidas cautelares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.