Casi le vuelan el ombligo a un adolescente de un tiro en Colón

El hecho se dio en la comunidad Irving Saladino, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, cerca de las 9:00 p.m.
Policlínica de Sabanitas, Colón.

Policlínica de Sabanitas, Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Con un disparo en el área del abdomen, específicamente en la parte baja del ombligo, terminó un adolescente de 16 años, la noche del miércoles, en las afueras de la ciudad de Colón.

El hecho se dio en la comunidad Irving Saladino,  ubicada en el corregimiento de Sabanitas, cerca de las 9:00 p.m., cuando el adolescente, junto a otras dos personas caminabanpor el lugar y de repente, desde un vehículo en marcha, les hicieron los disparos, hiriéndolo.

El menor fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para recibir atención médica de emergencia.

En la investigación inicial se conoció que el suceso de violencia se dio en los predios de la torre 16 de esta comunidad.

Redidentes del lugar solo se escucharon múltiples detonaciones y luego el rechinar de las llantas de un vehículo que salía de la zona, con rumbo desconocido.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones para esclarecer esta tentativa de homicidio.

Todo esto en medio de acciones de seguimiento para dar con los sospechosos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.