Casi se repite la historia de “Caín y Abel”

Se investiga la causa de este suceso violento familiar.
Traslado en ambulancia del herido.

Traslado en ambulancia del herido.

Por: Melquiades Vásquez A. -

En estado delicado y con siete heridas en diferentes partes del cuerpo fue trasladado la noche del lunes al cuarto de urgencias del hospital
regional de Veraguas
, doctor Luis Chicho Fábrega, un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, procedente de la comunidad de Torio distrito de Mariato.

De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio, la persona herida sostuvo una violenta riña con su hermano y posteriormente fue apuñalado presuntamente por su familiar.

LEE TAMBIÉN:  Taxista atropella y mata a peatón en Veraguas


La persona presentaba varias heridas profundas por lo que fue trasladado en una ambulancia del Ministerio de Salud desde la lejana comunidad hacia el cuarto de urgencia donde los médicos de turno le  dieron la atención inmediata.

Se logró conocer que luego de los hechos, las autoridades del distrito de Mariato iniciaron con las investigaciones para esclarecer el motivo de la
riña donde dos hermanos se ven involucrados y  uno de ellos se encuentra en estado delicado por las heridas producidas con arma blanca.

Una fuente del sector, quien pidió no revelar su identidad,  explicó que el alto consumo y los negocios de ventas de bebidas alcohólicas de manera clandestina son una de las principales causas de las violentas riñas que se dan en las comunidades sureñas del distrito de Mariato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.