Chiricana quería equiparse con mercancía que hurtó en comercio de Paso Canoas

La mujer intentó salir del establecimiento comercial sin las facturas correspondientes a la compra.
Chiricana quería equiparse con mercancía que hurtó en comercio de Paso Canoas

Chiricana quería equiparse con mercancía que hurtó en comercio de Paso Canoas

Por: Mayra Madrid / Web -

Durante una audiencia realizada la tarde de este jueves un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, legalizó la aprehensión una mujer, le formuló cargos por el Delito de Hurto y le decretó la medida cautelar de firmar los días 15 de cada mes por seis meses mientras duren las investigaciones.

La mujer, de aproximadamente 30 años, fue aprehendida por las unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras, en el sector de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, cuando trataba de hurtar una gran cantidad de electrodomésticos de un local comercial.

LEE TAMBIÉN: Lo corretearon en El Poderoso y "paka, paka, paka" acabaron con su vida

La mujer, quien se presume pretendía equipar su casa con la mercancía, por la gran cantidad de artículos y electrodomésticos que llevaba, intentó salir del establecimiento comercial sin las facturas correspondientes a la compra.

Autoridades de Senafront dijeron a través de un comunicado que la mujer de nacionalidad panameña trató de hurtar un televisor de 40 pulgadas con su respectivo soporte, dos radios de pantalla, una laptop, una bocina, tres discos duros para computadora y cinco memorias externas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.