Choque deja herido en la Vía Centenario

Investigan si hay licor de por medio.
 El auto accidentado quedó totalmente destruido por el impacto frontal contra el camión articulado, que estaba estacionado.

El auto accidentado quedó totalmente destruido por el impacto frontal contra el camión articulado, que estaba estacionado.

Por: Carlos Rodríguez -

El conductor de un vehículo 4x4 resultó  herido, producto de un choque contra la llanta de un camión articulado  que se encontraba estacionado a orillas de la vía Centenario, con dirección hacia Panamá Oeste.


El aparatoso accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer, domingo, a la altura de la Ciudad Hospitalaria.

Ver también Agente de seguridad termina con 7 balazos durante tiroteo en bar chorrerano
El auto quedó totalmente destruido tras el choque frontal contra el camión.


Al sitio se presentaron los paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME)-911, quienes trasladaron al herido a un centro hospitalario en la ciudad de Panamá, donde se mantiene recluido, producto de las graves lesiones.


Los efectivos del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional iniciaron la investigación de este nuevo hecho de tránsito,  donde se verifica si el alcohol pudo estar de por medio, de acuerdo a las investigaciones  preliminares. 


Las autoridades del Tránsito recomiendan transitar la vía Centenario en el límite de velocidad permitido, con el fin de evitar accidentes, los cuales sus familiares lamentarán si se convierte en una víctimas más.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.