Choque frontal deja un muerto y tres heridos

Al lugar se presentó unidades de la polícia del tránsito, Criminalistica y el Miinisterio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue judicial de Changuinola.
Choque frontal deja un muerto y tres heridos

Choque frontal deja un muerto y tres heridos

Por: Mayra Madrid / Bocas del Toro -

Un accidente de tránsito dejó una víctima fatal y tres heridos la madrugada de este domingo en la comunidad de Vista Hermosa en la carretera que conduce de Changuinola hacia Almirante en la provincia de Bocas del Toro.

El hecho de tránsito, tipo colisión, se registró entre un vehículo de transporte selectivo (taxi) y un articulado, llevándose la peor parte los ocupantes del taxi, donde viajaba la victma y las tres personas heridas.

El choque frontal entre los dos vehículos ocasionó que los ocupante del taxi, resultaran gravemente heridos, siendo atendidos por unidades del cuerpo de bomberos de Changuinola quienes acudieron una vez se da el aviso sobre la colisión.

 
LEE TAMBIÉN: Docentes e hijos se accidentan

Al llegar antes lugar los camisas rojas se aproximan al cuerpo de la víctima para brindarle los primero auxilios, pero se percatan que el mismo no mantenia signos vitales, por lo que acuden hasta donde se encuentran los otros tres ocupantes siendo trasdados al hospital de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Al lugar se presentó unidades de la polícia del tránsito,  Criminalistica y el Miinisterio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue judicial de Changuinola.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.