Ciclista muere tras colisionar con taxi en Chiriquí

Unas 37 víctimas fatales por accidentes de tránsito se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.
 Ciclista muere tras colisionar con taxi en Chiriquí

Ciclista muere tras colisionar con taxi en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

La muerte le llegó a un ciudadano que se transportaba en su bicicleta en el sector conocido como La Loma de San Pedro en El Tejar de Alanje, en la provincia de Chiriquí, cuando es colisionado por un vehículo-taxi,tipo pick up.
El hecho se registró pasada las 10:00 de la noche de este domingo, cuando la víctima quien aún no ha sido identificada viajaba en su bicicleta, presuntamente, a orillas de la vía que conduce al sector de Alanje  es impactado por el vehículo taxi quedando la bicicleta debajo del vehículo y el cuerpo algunos metros de distancia.

Según los primeros informes, el ciclista viajaba sin ningún tipo de luminaria en su bicicleta, ni vestimenta reflectiva para ser visualizado en la vía,tratándose de un lugar muy oscuro, lo que pudo ser la causa de este accidente, sin embargo, se investiga si el conductor del taxi viajaba a exceso de velocidad.

LEE TAMBIÉN: Hallan mujer muerta en Chiriquí, tenía un cordón amarrado en el cuello

Al lugar se presentaron unidades de la Policía de Tránsito, personal de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de este ciudadano y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de este accidente para deslindar responsabilidades.

Las estadísticas por accidente de tránsito en esta provincia aumentan a 37 las víctimas que han perdido la vida en las calles chiricanas, donde en horas de la mañana de este domingo otra persona falleció producto de un atropello en la vía que conduce al distrito de Boquete en el sector conocido como la torre de Radio Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.