Cinco heridos deja colisión múltiple en Chitré, Herrera

Las víctimas, entre ellos un bebé, se recuperan. Las autoridades iniciaron las investigaciones.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico en Chitré, donde se recuperan.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico en Chitré, donde se recuperan.

Por: Thays Domínguez -

Cinco personas resultaron heridas en una triple colisión vehicular ocurrida la tarde de hoy, viernes, en un punto de la provincia Herrera.

Ver también Condenan a tres sujetos por robo a la DGI
Tres vehículos modelo sedán colisionaron en la vía que conduce de Chitré hacia el distrito Pesé, la cual se encuentra en construcción.
Entre los heridos hay un bebé de ocho meses de nacido; todos fueron trasladados al Hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré.
El cabo segundo Carlos Marín, del Cuerpo de Bomberos de la provincia Herrera, informó que los heridos, al momento de ser atendidos, se encontraban en condición estable y conscientes.
En primera instancia, los equipos de rescate de los Bomberos acudieron a la escena e iniciaron el traslado de los heridos, sin embargo, fue necesaria la presencia de otra ambulancia, por lo que al lugar llegaron los paramédicos del 911.
Gran cantidad de personas que transitaban por la vía en el momento del accidente se detuvieron en el área, donde también se hizo presente las unidades de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones por este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.