Colapsa estructura de almacén que se quemó en 2021; aplastó 2 autos

Parte de la estructura del almacén "Cuatro esquinas", que había quedado totalmente en 2021, colapsó y los escombros cayeron encima de dos vehículos estacionados en la orilla de la vía.
Parte de la estructura del almacén

Parte de la estructura del almacén "Cuatro esquinas" que había quedado totalmente en 2021, colapsó y los escombros cayeron encima de dos vehículos estacionados en la orilla de la vía.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Parte de la estructura de un almacén que se quemó en el año 2021, en el sector de calle cuarta final, en el distrito de David, colapsó la mañana de este domingo, cayendo sobre varios automóviles estacionados en la vía.

Cuando se registró el hecho, a tempranas horas de la mañana de este domingo, se escuchó un fuerte estruendo, pues parte de la estructura del almacén llamado "Cuatro esquinas" que había quedado totalmente producto del incendio, había colapsado, cayendo encima de dos vehículos que se mantenía estacionados en la orilla de la vía.

Etre los vehículs afectados hay uno de transporte selectivo (taxi) y una camioneta.

Tras lo ocurrido al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y unidades de la Policía de Tránsito,  procedieron a cerrar el perímetro para evitar víctimas que lamentar.

En días pasados algunos transeúntes habían hecho el llamado a las autoridades ante el temor que la estructura colapsara, ya que a diario miles de personas transitan por el sitio.

Cerca del área donde colapsó la estructura hay varios comercios se vieron amenazados en quedar bajo los escombros.

Ante este hecho, las autoridades han iniciado las investigaciones, al igual que se procederá a la limpieza de los hierros en el sector.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.