Colisión, choque y ebriedad comprobada. Taxista marco 145 mg/dl (Video)

El taxi colisionó por detrás a un vehículo que iba adelante, el conductor perdió el control y se fue al carril de al lado donde colisionó con un objeto fijo, rebotó y volvió a chocar contra el bandal de contención.
El conductor del taxi marco positivo en la prueba de alcoholemia.

El conductor del taxi marco positivo en la prueba de alcoholemia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de un taxi, que conducía bajo los efectos del alcohol, se vio involucrado en una colisión y choque con objeto fijo en la vía Domingo Díaz, entrada a Bello Horizonte, específicamente sobre el puente vehicular.

Según se aprecia en un video captado por las cámaras del Centro de Operación Nacional, el taxi colisionó por detrás a un vehículo que iba adelante, el conductor perdió el control y se fue al carril de al lado donde colisionó con un objeto fijo, rebotó y volvió a chocar contra el barandal de contención en el borde del puente.

LEE TAMBIÉN: 14 de los puyados por Matías no presentaban anticuerpos

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional y le practicaron la prueba de alcoholemia a los conductores. El taxista marcó 145 miligramos por decilitros (mg/dl), es decir ebriedad comprobada.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentaron al lugar del accidente para atender a los lesionados.

El taxi fue removido en grúa según lo que establece el Reglamento de Tránsito para este tipo de faltas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.