Colisión deja 4 heridos en Boquete (Video)

El bombero presenta varias fracturas en su cuerpo, producto de los golpes que recibió del impacto.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: José Vásquez /Web -

Una colisión entre un bus de la ruta Boquete – David y un auto pick up de los bomberos dejó 4 heridos hoy,  lunes en horas de la tarde , de los cuales tres fueron leves y uno de consideración revelaron las autoridades del Tránsito, quienes acudieron hasta el sector de Alto Boquete en el distrito del mismo nombre en la provincia de Chiriquí.

 Al lugar acudieron ambulancias del 911, quienes atendieron en el lugar a los heridos leves y decidieron trasladar al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández al cabo Ricaurte Rovira, quien conducía el auto de los bomberos en donde quedó atrapado.

LEE MAS: Desaparece vehículo del Ministerio Público en Ocú 

 Fue necesario la ayuda de sus compañeros para sacarlo del auto que quedó prácticamente destruido en la parte frontal, mientras que el bus, color blanco, perdió parte de su trompa.

 Según datos preliminares, el conductor del auto de los bomberos ingresó a la vía principal sorprendiéndose de frente con el bus que bajaba a la ciudad de David por el carril derecho.

 Una fuente en el hospital Rafael Hernández confirmó que el bombero presenta varias fracturas en su cuerpo, producto de los golpes que recibió del impacto.

 Debido al accidente el conductor del bus maniobró y el transporte colectivo fue a dar a una cuneta, revelaron las autoridades.

 Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades del caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.