Colisión entre 2 embarcaciones deja 1 persona muerta y otra herida
La información inicial de este caso señala que el señor Martínez que venía en una panga (bote artesanal) cuando una embarcación con cinta amarilla colisionó con él.
Panamá- José María Martínez, de 65 años, perdió la vida este jueves en Río Indio en Donoso, producto de una colisión entre dos embarcaciones a la altura de la comunidad del Chilar.
La información inicial de este caso señala que el señor Martínez que venía en una panga (bote artesanal) cuando una embarcación con cinta amarilla (oficial), colisionó con él.
Del impacto el bote donde estaba Martínez se hundió junto con él.
Se conoció que en la nave que impactó a la panga, viajaban funcionarios del Ministerio Público.
Uno de los tripulantes que iban en la nave en la que iban funcionarios del MP tuvo que ser auxiliado y trasladado hacia el centro de salud de Miguel de la Borda en Donoso para ser atendido por una herida en la frente.
Al lugar llegaron agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), una vez conocido de la situación y se percataron del accidente.
También al área se apersonaron funcionarios de la Personería de Chagres a conocer todos los detalles de este accidente.
Al momento de redactar esta nota, se estaba buscando al señor y el bote que quedó en el fondo de este río.