Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Colisión mortal: cinco jóvenes pierden la vida en la vía Domingo Díaz

Las autoridades investigan si los ocupantes de los autos involucrados habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, al igual que la velocidad que pudo incidir en el accidente.

El vehículo taxi terminó volcado a un costado de la vía. Fotos: Landro Ortiz/Redes Sociales

Por: Redacción/web -

De tristeza y dolor se llenó el hogar de cinco jóvenes (entre 18 y 28 años) que en la madrugada de ayer murieron, luego que se registrara una colisión entre dos autos tipo sedán, en la vía Domingo Díaz, a la altura del Metro Mall, corregimiento Rufina Alfaro.

Pasadas las 3:30 a.m., la oscuridad y los desvíos en la vía por los trabajos de la Línea 2 del Metro, sumado al presunto exceso de velocidad pudieron haber sido las principales razones que desencadenaron este fatal accidente de tránsito.

Según los primeros informes, el vehículo tipo taxi, marca Hyundai Accent, con matrícula 8T-24309 al parecer no se percató de la inversión de carriles, en la vía que conduce desde Tocumen con dirección al centro de la ciudad, y colisionó de frente contra el auto Suzuki, modelo Ciaz, color rojo vino, matriculado CI3202.

Leer También: Conductor de camión pierde el control y cae encima de otro auto
 
Los ocupantes del taxi fallecieron

En el auto tipo taxi se transportaban dos mujeres y un hombre, todos perdieron la batalla de la vida.

Estas víctimas fueron identificadas como Saray Georgette Percival, de 20 años; Jesús Wilberto Esperanza Sánchez, de 25, y Nicole Edith Bonilla Juárez, de 18 años.

Mientras que de los cuatro ocupantes que viajaban en el auto rojo vino, murió el conductor y una de las tres mujeres pasajeras.

Allí una de las víctimas fue Andrés Jesús Rodríguez Navarro, de 24 años. Se conoció que la otra mujer fallecida no mantenía documentos personales con ella, por lo cual no pudo ser identificada.

Puede Leer: Le entró a guante para robarle el celular
 
Dos mujeres lograron sobrevivir

Las otras dos féminas fueron trasladadas gravemente al Hospital Santo Tomás y al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.

Los ocupantes del vehículo taxi eran residentes del sector de la 9 de Enero, en San Miguelito.

En redes sociales circularon algunos videos que mostraban a las víctimas entre los hierros retorcidos, algunos estaban casi fuera del automóvil, producto del fuerte impacto.

Al lugar se apersonaron los bomberos, quienes tuvieron que realizar maniobras para poder sacar a las víctimas de los autos.

Además: Buseros se dan una puñera en la Unachi
 
Iniciaron las investigaciones

También, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para despejar la vía y realizar las investigaciones pertinentes del hecho automovilístico que dejó un saldo de cinco muertos: tres mujeres y dos hombres.

Por su parte, el Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional a cargo del fiscal Franco Véliz, inició las investigaciones del accidente de tránsito que se produjo justamente en la estación Cerro Viento.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content