Colisión mortal en área revertida

Las autoridades del tránsito, y judiciales, iniciaron las investigaciones de este nuevo hecho de tránsito que le arrebata la vida a un conductor, dejando así luto y dolor a su familia. Se recomienda estar atento al conducir.
Así quedó el auto tipo “pick up”, totalmente destruido, producto del impacto con el transporte colectivo.

Así quedó el auto tipo “pick up”, totalmente destruido, producto del impacto con el transporte colectivo.

Por: Carlos Rodríguez -

Andrés Martínez, conductor de un vehículo marca Isuzu, de color azul,  tipo “pick up” doble cabina,  perdió la vida producto de una violenta colisión contra un bus de pasajeros de Panamá Oeste. 


El accidente de tránsito ocurrió ayer lunes,  en horas de la madrugada, en la vía Omar Torrijos, próximo a la entrada a Ciudad del Saber, en Clayton, ubicada en el corregimiento  Ancón.

Ver también Asesinan a hombre de 9 puñaladas en Las Minas
Al sitio se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos y confirmaron la presencia de una persona atrapada dentro del auto, sin embargo, a la llegada de los paramédicos del Servicio  Único de Manejo de Emergencias (SUME)-911, y determinaron que la persona se encontraba sin signos vitales.


La vía de dos paños fue cerrada por las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.


Se presentaron los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, así como personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), y las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional, para realizar las pesquisas en la escena del accidente.


Hasta la fecha se han reportado 286 víctimas por accidentes de tránsito, de acuerdo a las estadísticas del Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.