Sucesos - 12/8/25 - 10:20 AM

Colisiones en San Vicente y Bagalá dejan dos muertos

En San Vicente, se reportó una colisión entre un camión articulado y una motocicleta. P

 

Por: Redacción Web -

Panamá- Dos personas perdieron la vida en horas de la madrugada de este martes, en accidentes de tránsito distintos ocurridos en San Vicente (Darién) y Bagalá (Chiriquí).

En San Vicente, se reportó una colisión entre un camión articulado y una motocicleta. Presumiblemente, el motociclista impactó contra el camión alrededor de las 4:00 de la madrugada, falleciendo al instante.

Conductores que transitan diariamente por el lugar señalan —en redes sociales— que ese punto de la vía, pese a no ser montañoso, suele registrar espesa neblina en horas nocturnas. Por ello, presumen que el motorizado no visualizó el vehículo pesado que avanzaba en sentido contrario.

Paralelamente, en la vía Interamericana a la altura de Bagalá, se registró un choque entre una camioneta y un sedán, con un saldo fatal. La víctima fue identificada cono Ángel Guerra (17 años) . Los ocupantes del sedán llevaron la peor parte: el automóvil quedó zampado contra la base de un puente peatonal tras la colisión, con la parte trasera destrozada. La camioneta, en tanto, permaneció en el carril interno con daños frontales. Otras cinco personas resultaron lesionadas (4 de ellas de gravedad).

En un video que circula en redes sociales se aprecia que el sedán ingresaba a la vía cuando de pronto apareció la camioneta que lo impactó con tanta fuerza, lanzándolo hacia la base del puente peatonal. 

La calle estaba mojada durante el incidente, por lo que no se descarta que el exceso de velocidad haya sido un detonante de la tragedia.

Ambos casos son investigados por la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y Accidentología del Ministerio Público para determinar responsabilidades.