Condenado a 11 años de cárcel por homicida

El hecho se dio el 1 de julio de 2018 en horas de la mañana, en el distrito de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro
Condenado por homicidio. Foto/ Mayra Madrid

Condenado por homicidio. Foto/ Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, durante una audiencia celebrada la mañana de ayer jueves condenó a Faustino Quintero de 31 años, a cumplir la pena de once años de prisión, por el crimen de Adiel Sánchez 30 años, hecho ocurrido en Isla Colón.

Esta condena se emitió a través del acuerdo de pena el cual fue validado por el Juez de garantías, en presencia del imputado su defensa y presentado por Arlin Concepción como representante del Ministerio Público.

Las investigaciones realizadas por la Fiscal Yioris Villarreal de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público de esta provincia, revelaron que de acuerdo al informe médico legal dicha persona murió como consecuencia de este ataque el cual le provocó un shock hemorrágico, laceración hepática y herida punzo cortante en el abdomen.

LEE TAMBIÉN: ¡Horror! Abusan sexualmente de una madre y sus dos hijas en Cerro Batea (Video)

El hecho se dio el 1 de julio de 2018 en horas de la mañana, en el distrito de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro en la barriada La Solución, cuando el agresor llega a la residencia de un familiar de la víctima y sin mediar palabras, le propina una herida con arma blanca (cuchillo).

Una vez se dicta la condena, el juez ordena que la persona sea llevada bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel Deborah en Bocas del Toro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.