Condenado a 15 años de prisión por robo de celular y dinero en Betania

El hombre apuntó con un arma de fuego a la víctima mientras los compinches lo despojan de su celular y el dinero.
Condenado a 15 años de prisión por robo de celular y dinero en Betania

Condenado a 15 años de prisión por robo de celular y dinero en Betania

Por: Redacción / Crítica -

Eran aproximadamente las 11 de la noche del 24 de febrero del 2019, cuando Javier Moisés Garay Marcucci, apuntaba e intimidaba a su víctima mientras que sus compinches perpertraban el robo de un celular y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en el corregimiento de Betania, y hoy se conoció que en la audiencia de lectura de Sentencia realizada el  14 de octubre de 2021, se le dictó la pena de 15 años de prisión para Garay.

LEE TAMBIÉN: Extrabajadores del IRHE cierran vías para exigir el pago de su liquidación


El celular era marca Samsung, modelo Galaxy Note 9, color negro y no se especificó la cantidad de dinero que se le robó a la víctima.
En la audiencia de Juicio Oral realizada el 30 de septiembre de 2021, el Ministerio Público representado por los Fiscales de la Sección de Asistencia a Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana, Frank Rodríguez y Reiton Olmos, presentaron la teoría del caso, las prácticas de pruebas y los alegatos de conclusión, logrando  que el Tribunal de Juicio declarara culpable a Garay Marcucci.
Como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el período de 60 meses una vez cumplida la pena principal, como cómplice primario del delito Contra El Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.