Condenados por tentativa de homicido

El hecho ocurrió el 3 de noviembre de 2016, cuando los acusados dispararon contra un taxista para robarle
Condenados por tentativa de homicido

Condenados por tentativa de homicido

Por: Redacción/Web -

Dos hombres fueron declarado culpables, tras una audiencia realizada la tarde de este viernes, por el intento de homicidio contra un taxista en el sector de El Valle de Urracá, distrito de San Miguelito, en 2016.

El hecho se dio, cuando la víctima recogió a los dos pasajeros, para llevarlos hacia el sector Valle de Urraca, Loma del Chaparro, corregimiento de Arnulfo Arias. sobre la marcha ambos ocupantes con arma de fuego en mano amenazaron al conductor para despojarlo de 25.00 dólares.

LEE TAMBIÉN: Vestidos de linces roban en mini súper

En el intento por desperfectos mecánicos y al encontrarse en una subida el vehículo se quedó sin frenos de mano, por lo que empezó dar marcha atrás y fue en ese instante que el taxista se lanzó del auto, pero uno de los delincuentes logró dispararle en el abdomen.

Tras haber presentado todas las pruebas los fiscales Enrique Chen y Oscar Toribio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, lograron acreditar ante el jurado de conciencia los hechos por los cuales se le imputaron cargos al procesado, y solicitaron la pena de 20 años de prisión para los responsable, según informó el Ministerio Público en un Comunicado

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.