Condenan a 23 años de prisión a Jorge Ávila por el asesinato de José Sánchez

A Jorge Ávila se le condenó por el asesinato de José Sánchez, ocurrido en el 2020 en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón.
Vista general de la escena del crimen perpetrado el  6 de julio del 2020 en La Feria, colón.

Vista general de la escena del crimen perpetrado el 6 de julio del 2020 en La Feria, colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

A solicitud de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, un Juez de Garantías validó un acuerdo de pena y condenó a 23 años de prisión a Jorge Luis Ávila por el delito de homicidio.

A Ávila se le condenó por el asesinato de José Sánchez, ocurrido en el 2020 en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN: Las agarran intentando meter "feeling" al penal

En la audiencia por este caso el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Ivet Ramírez, quien también logró como pena accesoria para el sentenciado, 10 años de prohibición para el porte de arma de fuego después de cumplida la condena.

Los hechos sucedieron el 6 de julio del 2020, en un multifamiliar en el sector de “La Feria”, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, cuando José Sánchez fue atacado con un arma de fuego y murió producto de las múltiples heridas.

El ciudadano condenado pasó a órdenes del Sistema Penitenciario para ser remitido a un cárcel de Colón, donde pagará la pena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.