Condenan a dos mujeres por posesión agravada de droga

La juez impuso como pena accesoria a ambas la inhabilitación para ejercer cargos públicos por un período de 12 meses, luego de cumplida la pena principal.
Condenan a dos mujeres por posesión agravada de droga

Condenan a dos mujeres por posesión agravada de droga

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Una condena de 76 meses de prisión fue impuesta a Jaquelin Credilio, de 22 años, y a Jazmín Feliciano, de 26 años, por el delito de posesión agravada de drogas hecho ocurrido en el Puesto de Control de Guabalá en la provincia de Chiriquí, confirmo hoy, sábado el Órgano Judicial.

LEE TAMBIÉN: Matan a delincuente en Bocas
Durante una audiencia que se realizó en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Chiriquí, la juez de Garantías, Rita Williams, mediante la sentencia N°377, validó dos acuerdos de penas, presentados por el Ministerio Público y las defensas públicas, y condenó a 76 meses de prisión  a las dos jóvenes.
Además, la juez impuso como pena accesoria a ambas la inhabilitación para ejercer cargos públicos por un período de 12 meses, luego de cumplida la pena principal.
Durante la audiencia, la juez escuchó los argumentos del fiscal adjunto de Drogas, Eibar Valdés y las defensas públicas, Iris Espinoza y Yarabis Jiménez, quienes solicitaron que se aceptara el acuerdo de pena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.