Condenan a 'narco abuelo' a 90 meses de cárcel

El extranjero aceptó su responsabilidad.
Condenan a 'narco abuelo' a 90 meses de cárcel

Condenan a 'narco abuelo' a 90 meses de cárcel

Por: José Vásquez /Web -

A 90 meses de prisión fue condenado el "narco abuelo",  de 65 años de edad, de nacionalidad costarricense, que conducía un auto, tipo sedán, en el cual transportaba 23 paquetes rectangulares de cocaína en un doble fondo del tablero del carro, confirmó hoy, jueves una fuente judicial.

LEE TAMMBIÉN:  Seguridad herido en intento de robo en arrendadora de autos
Durante la audiencia de garantías en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Tercer distrito Judicial con sede en David, la fiscalía de Drogas, a cargo de Ninfa González, se legalizó la aprehensión del extranjero tras su detención en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí, el pasado martes en horas de la noche.
Se le formularon cargos y se presentó un acuerdo de pena, donde el hoy condenado aceptó su responsabilidad, acuerdo logrado entre la Fiscalía de Drogas y la defensa del costarricense.
El ciudadano se disponía cruzar el puesto de control de Guabalá y se mostró nervioso lo que llamó la atención de las unidades policiales,  quienes procedieron a notificar a las autoridades del Ministerio Público.
La fiscal de Drogas del Ministerio Público y unidades policiales realzaron la diligencia de registro ubicando la droga, la cual fue trasladada a los laboratorios donde se ratificaron las pruebas de campo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.