Conductor arranca tinaqueras de varias casas con su vehículo en El Tecal (Video)

El conductor se salió de la calzada de rodamiento chocando contra varias tinaqueras de metal ubicadas en la parte frontal de las viviendas, las cuales arranco de su base.
Conductor arranca tinaqueras de varias casas con su vehículo en El Tecal (Video)

Conductor arranca tinaqueras de varias casas con su vehículo en El Tecal (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Una vivienda ubicada a orilla de la vía interna de El Tecal de Arraiján, sufrió daños en su estructura tras ser impactadas por un vehículo sedán, la mañana de este lunes.
El conductor se salió de la calzada de rodamiento chocando contra varias tinaqueras de metal ubicadas en la parte frontal de las viviendas, las cuales arrancó de su base, para luego terminar estrellándose con un depósito de basura de concreto.

Producto del suceso parte de la columna de una de las viviendas terminó partida y con la verja de la cerca arrancada junto con la tinaquera de metal.
En el vehículo viajaban cuatro personas las cuales se dieron a la fuga tras el accidente, según confirmaron los vecinos del lugar.

LEE TAMBIÉN: Con motosierras y machete en mano ubican 227 paquetes de droga en Pedasí (Video)

Posteriormente se presentó al sitio un ciudadano el cual se identificó ante las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN), como el propietario de automóvil matriculado AL0703.
Los uniformados le procedieron a practicarle la prueba con el alcoholímetro, al supuesto propietario del auto, pero no revelaron el resultado de la prueba.
El conductor deberá asumir los costos de los daños ocasionados a la propiedad privada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.