Conductor colisiona bicicleta con su auto, mata al ciclista y se da a la fuga

Según testigos, a unos 6 metros de distancia del cadáver, sobre la cuneta, estaba la bicicleta en la que se transporta la víctima, la cual presentaba un hundimiento en la llanta trasera.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

El conductor de una bicicleta, que fue identificado como Herminio Sánchez Arauz 46 años, murió luego de ser colisionado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente de tránsito que ocurrió en la vía que va hacia el sector de La Hincada, distrito de Antón, provincia de Coclé.

El cuerpo de la víctima fue visualizado por residentes del sector, a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo, boca arriba, sobre el carril derecho de la vía, con dirección de Tranquilla hacia Antón.

Según testigos, a unos 6 metros de distancia del cadáver, sobre la cuneta, estaba la bicicleta en la que se transporta la víctima, la cual presentaba un hundimiento en la llanta trasera, punto en el que se presume recibió el golpe que le propinó el vehículo.

LEE TAMBIÉN: Obrero se raja la cabeza y muere tras caer del techo de proyecto en construcción

Al lugar se presentaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Coclé, quienes dictaminaron que la víctima no mantenía signos vitales.

La esposa y la hermana del Herminio se presentaron a la escena del accidente, identificaron el cadáver e informaron que él salió de su casa a eso de las 10:00 de la noche del sábado hacia una gallera y no regresó.

Luego de que los peritos de Criminalística concluyeron la diligencia de levantamiento del cadáver cerca de las 8:00 de la mañana de hoy, el mismo fue trasladado a la morgue judicial de Aguadulce para los trámites correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.