Conductor pierde el control de su carro; choca contra un árbol y muere

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor del vehículo, quien viajaba solo, perdió el control de volante, por razones que se desconocen, se salió de la vía y terminó chocando el sedán blanco en el que viajaba, no muy lejos del cementerio de Utivé.
Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Vista general de la escena del suceso.

Vista general de la escena del suceso.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de un vehículo falleció la mañana de este 1 de enero de 2022, luego de que chocó su vehículo contra un árbol en la vía que conduce hacia San Martín, en Panamá Este.

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor del vehículo, quien viajaba con 1 acompañante, perdió el control de volante, por razones que se desconocen, se salió de la vía y terminó chocando el sedán blanco en el que viajaba, no muy lejos del cementerio de Utivé.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), atendieron el llamado de alerta, y confirmaron que Jeremías Gonzales, ya no mantenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Sicarios disparan desde auto en marcha; matan 1; hieren 2 en Chiriquí

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional colocaron la cinta amarilla para delimitar la escena, para que los peritos de Accidentología del Ministerio Público pudieran recabar indicios en el lugar.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), fueron los encargados de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Este caso corresponde a la primera víctima por accidente de tránsito que se registra en ciudad de Panamá en lo que va de este 2022.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.