Conductor zampa diablo verde en una cuneta; hay 17 heridos

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor del colectivo perdió el control del vehículo producto del exceso de velocidad, se salió de la vía y lo zampó en una cuneta donde terminó estrellándose contra un árbol que lo frenó.
La mayoría de los herido no era de gran consideración. Foto: @TraficoCPanama

La mayoría de los herido no era de gran consideración. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Unos 17 heridos fue el saldo que dejó el vuelco de un autobús tipo diablo verde, ocurrido la tarde de este viernes en la vía Panamericana, próximo a la garita de Chepo y la comunidad Unión de Azuero.

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor del colectivo, de la ruta Chepo-Panamá, perdió el control del vehículo producto del exceso de velocidad, se salió de la vía y lo zampó en una cuneta donde terminó estrellándose contra un árbol que lo frenó.

Unidades de los Linces y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para ayudar en las labores de rescate, ya que algunos de los heridos quedaron atrapados dentro del colectivo.

LEE TAMBIÉN: Sangre en vías: Un muerto, 17 heridos, 2 accidentes y 1 auto incrustado en casa

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá evaluó a los heridos y los trasladó en ambulancia a centros hospitalarios.

Extraoficialmente se informó que 10 de los heridos fueron trasferidos al hospital de Chepo, mientras que otros 7 fueron llevados al hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen.

Autoridades investigan el caso que por el momento no ha cobrado la vida de ninguno de los ocupantes del colectivo.

El suceso ocasionó un tráfico pesado por la vía Panamericana, justo a la hora de gran circulación ya que muchas personas se dirigen a su casa a esta hora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.