Sangre en vías: Un muerto, 17 heridos, 2 accidentes y 1 auto incrustado en casa

Los tres accidentes se registraron en la provincia de Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una colisión entre un vehículo tipo panel y un bus de la ruta David-Aboleda dejó una victima fatal y nueve personas heridas.
El hecho se registró frente al supermercado Xtra en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

El accidente de tránsito ocurrió cuando el busito, supuestamente colisionó un costado del vehículo de transporte colectivo, tipo coaster,  el cual iba lleno de pasajeros hacia el sector de La Arboleda.

La víctima quien fue identificada como Jaime Arias conocido como "Yimmy" de aproximadamente 59 quien pertenecía al cuerpo técnico del Atlético Chiriquí,  viajaba en el vehículo coaster, mientras que el resto de las personas heridas fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital Regional Rafael Hernández en David, la policlinica Gustavo A. Ross de la Caja de Seguro Social y al hospital materno Infantil José Domingo de Obaldía. 

Se pudo conocer que la víctima falleció en el cuarto de  urgencias del hospital, debido a los multiples golpes que recibió en el área de la cabeza cuando el vehículo tipo panel impacta la parte lateral del bus donde viajaba la víctima.

Accidente deja ocho heridos en Bagalá

Mientras que en el sector del puente de Bagalá en el distrito de Boquerón, un vehículo tipo camioneta se volcó cayendo a un canal de desagüe dejando ocho personas heridas.

Según los primeros reportes en el vehículo viajaban cuatro niños y cuatro adultos, quienes fueron llevados al hospital regional en David y al materno infantil Jose  Domingo de Obaldia.

Los heridos de este vuelco fueron cuatro niños y cuatro adultos quienes hasta el cierre de esta nota permanecian en condición estable bajo vigilancia médica.

Todo indica que el conductor de la camioneta perdió el control y cruzó los cuatro paños de la vía cayendo al canal de desgue.

Con la víctima por accidente de tránsito en David aumentan a tres personas quienes han perdido la vida en los primeros 17 días del mes de enero en la provincia de Chiriquí.

Quedó incrustado 

El conductor de un vehículo terminó en el el patio de una residencia, tras perder el control en Paso Canoas, a la altura de Bond.
En el accidente no se reportaron víctimas fatales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.