Conductor zampa su pick up en una cuneta en El Calvario; investigan qué pasó

Los primeros informes indican que el vehículo tipo pick up se salió de la vía, chocó con el hombro y cayó en una cuneta, quedando sus dos ocupantes lesionados.
Dos personas que ocupaban el vehículo fueron trasladados hasta el hospital regional en el distrito de David.

Dos personas que ocupaban el vehículo fueron trasladados hasta el hospital regional en el distrito de David.

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito, tipo choque con objeto fijo, registrado la madrugada de este domingo en el sector conocido como El Calvario, ubicado en la vía hacia Volcán, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Los primeros informes indican que el vehículo tipo pick up se salió de la vía, chocó con el hombro y cayó en una cuneta, quedando sus dos ocupantes lesionados.

Tras registrarse el hecho, las dos personas que ocupaban el vehículo fueron trasladados hasta el hospital regional en el distrito de David donde recibieron atención médica.

Se conoció que las personas heridas fueron dadas de alta, ya que no mantenían heridas de consideración.

LEE TAMBIÉN: Capturan a alias "Mortadela", el terror de El Carmen; uniformado le mete su cafá

Al lugar acudieron unidades de la subdirección de operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes levantaron el informe del hecho registrado que no dejo víctimas que lamentar.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió para que el conductor perdiera el control y se saliera de la vía.

Una vez más la subdirección de operaciones del Tránsito en Chiriquí hacen un llamado a conductores a tomar medidas de precaución a la hora del manejo para evitar víctimas que lamentar.

En lo que va del año se han registrado 13 víctimas por accidente de tránsito en Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.