Confirman detención provisional a odontólogo en caso del puente de las Américas

El imputado permanecerá recluido en el hospital hasta que la Fiscalía presente al Tribunal las certificaciones de que está en condiciones de ser ingresado a un centro penitenciario.

Por: Redacción / Web -

Panamá - Luego de audiencia realizada este lunes el Tribunal Superior de Apelaciones en la provincia de Panamá Oeste, confirmó la medida cautelar de detención provisional contra el médico odontólogo, Alex Arturo Gómez Sousa Lenox, por homicidio culposo agravado en perjuicio de Ana Karen Pérez, en el caso ocurrido en el puente de las Américas.

LEE TAMBIÉN: Buscan cambiar medida cautelar a favor de odontólogo

Sin embargo, el imputado permanecerá recluido en el hospital hasta que la Fiscalía de Circuito presente al Tribunal de Garantías las certificaciones de que está en condiciones de ser ingresado a un centro penitenciario.

Para tal fin la Fiscal de Circuito Anabellys Jaén, ya realiza los procedimientos pertinentes para dicha solicitud.

LEE TAMBIÉN: Llega odontólogo a la audiencia

La noche del pasado sábado 5 de mayo Ana  Karen murió  y su hija de 4 años resultó herida, luego que el odontólogo Sousa Lenox, quien conducía una camioneta 4x4 se fue al paño contrario colisionó de frente contra el automóvil tipo sedán en el que viajaban las víctimas, a la altura del puente de Las Américas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.