Llega odontólogo a la audiencia

El hombre, de unos 50 años, no respondió a las preguntas de la prensa nacional que esperaban su llegada.

Por: Redacción/ Web -

Panamá_ El  odontólogo que es investigado por la muerte de la joven-señora Ana Karen Pérez, tras un fatal  accidente de tránsito, llegó hoy  en una silla de ruedas y con un cuello ortopedico a la audiencia en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Panamá Oeste.

El hombre, de unos 50 años, no respondió a las preguntas de la prensa nacional que esperaban su llegada.

LEE TAMBIEN: Despiden a víctima de accidente en el Puente de las Américas

En una patrulla policial acudió el indiciado al SPA fuertemente custodiado.

En este accidente de tránsito, ocurrido el pasado sábado, resultó herida la niña Lya De León, hija de Ana Karen.

Familiares de la víctima están presentes en la audiencia.

Dr. marcó guaro tras choque fatal

El odontólogo de 50 años investigado por la muerte de la joven ingeniera y estudiante de Derecho, Ana Karen Pérez, tras una colisión en el Puente de las Américas, que también causó lesiones a una niña de 4 años, no acudió ayer a la audiencia de imputación. Su defensa alegó una incapacidad de 21 días, pero la Fiscalía indicó que el médico forense señaló que podía acudir al tribunal. 

El juez de Panamá Oeste encargado de conocer el caso dispuso realizar ayer la audiencia, a la cual asistió también el señor Pedro González, quien reveló que en el 2016 el mismo médico lo colisionó marcando un alto grado de alcohol y no se hizo cargo de los daños causados.

Extraoficialmente se ha informado que en el accidente del sábado que cobró la vida de Ana Karen, el odontólogo, también presentaba una alta concentración de alcohol en la sangre (1.58 grl). El sepelio de la joven Pérez se realizó ayer en La Chorrera. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.