Corriente del río Changuinola lo arrastró hace dos días y no lo encuentran

Los rescatistas encontraron en la orilla del río un maletín, unas botas y un celular, que aparentemente pertenecen al joven desaparecido.
La turbiedad que presenta el agua es una gran desventaja, pero a pesar de ello esperarán un periodo de 72 horas para ver si el cuerpo sale a flote. Foto: Mayra Madrid

La turbiedad que presenta el agua es una gran desventaja, pero a pesar de ello esperarán un periodo de 72 horas para ver si el cuerpo sale a flote. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá - Por segundo día consecutivo personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta realizó las labores de búsqueda por más de 10 horas, de un hombre de aproximadamente 30 años, quien despareció la madrugada del domingo en el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Durante la búsqueda se utilizaron tres botes que recorrieron el río, sin ningún tipo de resultados positivos o la ubicación del cuerpo del ciudadano, que según testigos, se mantenía bajo los efectos del alcohol y solo observaron cuando se subió el puente y se tiró al agua.  

LEE TAMBIÉN: Se lanza al río Changuinola y desaparece

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil de la provincia de Bocas del Toro, quienes lideran la búsqueda, aseguran que el mismo tuvo que haber sido arrastrado por la corriente, tomando en cuenta que en las últimas horas se han registrado lluvias en Changuinola.

Los rescatistas que mantienen la búsqueda encontraron en la orilla del río un maletín, unas botas y un celular, que aparentemente pertenecen al  joven desaparecido.

Según las autoridades la turbiedad que presenta el agua es una gran desventaja, pero a pesar de ello esperarán un periodo de 72 horas para ver si el cuerpo sale a flote.

LEE TAMBIÉN: ¡Turista o recolector de latas?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.