Cosca emprendió vuelo hacia México

Cosca, quien viajó a las 9:03 a.m. en el vuelo comercial #120 de Copa Airlines, despegó por la nueva terminal aérea del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegó a tierra azteca cerca de las 12:00 medio día
Cosca emprendió vuelo hacia México

Cosca emprendió vuelo hacia México

Por: Redacción/Web -

En un vuelo rumbo hacia la ciudad de México, a las 9:03 de am partió hoy martes el sacerdote separado de la iglesia católica, David Cosca, quien es mencionado en el homicidio de Eduardo Calderón, ocurrido el pasado 7 de julio en el Hotel El Panamá.

Cosca, quien viajó en el vuelo comercial #120 de Copa Airlines, despegó por la nueva terminal aérea del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegó a tierra azteca cerca de las 12:00 medio día, saliendo por la puerta #16, donde fue observado vistiendo ropa civil y no la que usualmente usaba cuando era sacerdote en la iglesia la Divina Misericordia.

LEE TAMBIÉN: Policías agredidos por detener a una menor con supuesta droga en Curundú

Aunque David Cosca no tiene impedimento de salida del país, porque no ha sido llevado ante un juez de garantías, es uno de los principales mencionados en la investigación del crimen de Eduardo Calderón, por alquilar la habitación #47 donde se dieron los hechos aquella madrugada.

Abogados que están en el proceso han señalado que a Cosca aún no se le ha incautado el celular por parte de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio como lo han hecho con varias personas mencionadas en la investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.