Crimen y suicidio de cuñado en Colón

Esta horrenda historia de sangre se inició a primeras horas de la mañana de hoy, cuando residentes de Palenque ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre y luego encontraron a su cuñado ahorcado.
Ambos hombres provenían del área conocida como

Ambos hombres provenían del área conocida como "montaña la iglesia", donde está ubicada la finca familiar. Foto: Diómedes Sánchez - Ilustrativa

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

El homicidio de un hombre de 30 años y el suicido de su cuñado, ocurridos este lunes, estremeció a los residentes de la comunidad de Palenque, ubicada en el distrito de Santa Isabel, provincia de Colón.

Esta horrenda historia de sangre se inició a primeras horas de la mañana de hoy luego que residentes de Palenque ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en el río Juan Díaz, que sirve de límite natural para dividir su corregimiento y el de Miramar, ambos ubicados en el distrito de Santa Isabel.

Los primeros informes indican que el hombre de 30 años había desaparecido desde el sábado cuando salió de la finca de su madre, ubicada en las montañas de Palenque, hacia el pueblo en compañía de otra persona, a comprar víveres; pero no llegó al pueblo, ni regresó a la casa de su familia.

LEE TAMBIÉN: Cinco heridos por colisión en Bágala

Ya en horas de la tarde fue encontrado una segunda víctima, que fue identificada el cuñado del hombre que encontrado asesinado en horas de la mañana.

La segunda víctima se suicidó (se ahorcó), en su casa, ubicada en la comunidad de Palenque, y se presume que tuvo que ver con la muerte de su cuñado, por lo que tal vez tomó la determinación de quitarse la vida, pero esta hipótesis es investigada por el Ministerio Público.

Ambos hombres provenían del área conocida como "montaña la iglesia", donde está ubicada la finca familiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.