¡Crueldad! Asesinan a bebé de un disparo en la cabeza cuando era amamantada

La madre de la infante contaba que la iba amamantando cuando recibió el proyectil de bala en la cabeza.

Por: Con informes de Delfia Cortez -

La bebé Adana Muñoz, de un año y medio de edad, fue asesinada y otras dos personas resultaron heridas en un hecho ocurrido a eso de las 9:00 de la noche en la comunidad de Puerto Lindo, Costa Arriba de Colón.
Una familia viajaba en un vehículo cuando varios sujetos salieron de sorpresa y empezaron a disparar contra varios vehículos que pasaban por la carretera.

Marcos Muñoz de 20 años, hermano de la bebé asesinada y Joana Asprilla de 45 años, resultaron heridos en el ataque.
Los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde se dictaminó el fallecimiento de la menor.

La madre de la infante indicó que estaba amamantando a su hija cuando la niña recibió el proyectil de bala en la cabeza.

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas desconocían el área donde se encontraban, debido a que son personas que viven en la capital, hbían decidido ir a pasar el domingo en la en las playa de la Guayra y cuando regresaban a su hogar, fueron atacados.
Se inicia la investigación de este lamentable caso donde una menor pierde la vida.

"No tengo problemas con nadie, y me matan a mi bebé y le disparan a mi hijo", decía esta mujer que vio como la perdió en sus brazos mientrás la amamantaba.

En ese hecho de sangre que la madre de la bebé define como una masacre, iban tres vehículos de una misma familia que eran impactados.

La infante Adana Muñoz iba a cumplir 2 añitos el próximo 2 de julio y su madre narraba que no quería viajar a la playa, pero sus hijos incluyendo su esposo también le pidieron que los acompañara.

La condición del hermano de la bebé, Marcos Muñoz es estable y de Johana Asprilla quién recibió más de 4 disparos en el abdómen, costado, y espalda..

Tanto víctimas como agresores son de Panamá, pero el hecho ocurre en Colón

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.