¡Cuánto dolor! "Bolota" despide a su hija (Videos)

En la parte frontal se ubicó el féretro y sobre él, habían flores blancas, rosadas y violetas. El sonido del violín se escuchó al igual que los aplausos.
¡Cuánto dolor! "Bolota" despide a su hija (Videos)

¡Cuánto dolor! "Bolota" despide a su hija (Videos)

Por: Estela Martínez / Datos: Delfia Cortez y René Bellido -

En una ceremonia sencilla, amigos, familiares y conocidos despidieron a Madelene Salazar, hija del diputado del PRD, Jairo "Bolota" Salazar
La chica, que se caracterizó por su don humanitario y su alegría, murió el pasado jueves, en una clínica de su natal Colón, provincia que la vio nacer, crecer, desarrollarse y también morir, con solo 29 años. 
La despedida se realizó en el templo del Ministerio Casa Del Alfarero CDA donde se congregaron personas de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, para decirle adiós a "Made" como así la llamaban.
LEE TAMBIÉN: Nicas intentaban llegar a la capital escondidos en un camión entre sacos limones

En el interior del templo, el sonido de un violín acariciaba el ambiente, pero se percibió una profunda tristeza entre los presentes, algunos de los cuales no lograban contener las lágrimas e intentaban ocultarlas bajando  el rostro.
En la parte frontal se ubicó el féretro y sobre él, habían flores blancas,  rosadas y violetas. Los familiares de "Made" se encontraban en la primera fila, entre ellos su padre, el diputado que estaba a solo unos paso de donde se encontraba el cuerpo de su hija.
"Si usted la conoció o fue parte de su vida, fuerte ese aplauso que es bien merecido", dijo el pastor José Pimentel, mientras los presentes obedecían. Y, siguió diciendo: "Estamos hablando de alguien que fue amada por su familia, sus amistades". 
Al momento de subir al púlpito, "Bolota" agradeció a todos los que se unieron a su dolor. Le dio rienda suelta a los sentimientos al recordar a su hija de pequeña y cuánto debió hacer para educarla y luchar junto a ella, ya que en ese entonces era menor de edad. Pero, el dolor lo arropó y fue tan fuerte que bajó rápidamente y terminó abrazado con el alcalde de Colón, Alex Lee. 
"El consuelo era necesario, más de un hombre que pierde a su hija, su progenitora", se escuchó decir bajito dentro del templo.
Lo más difícil fue cuando se anunció que se abriría el féretro para que los presentes pudieron despedirse de "Made". El diputado cabizbajo permaneció varios minutos en silencio frente a su hija, la niña que vio nacer, crecer y morir.
El Parque del Recuerdo es la última morada de "Made", 
 
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.