Culpan a 'Magú' por homicidio

El agresor momento antes del hecho de sangre había tratado de agredir a un familiar de la víctima valiéndose de un arma de fuego.
 Culpan a 'Magú' por homicidio

Culpan a 'Magú' por homicidio

Por: Redacción/ Web -

Un jurado de conciencia encontró culpable al ciudadano Eduardo Jiménez, alias "Magú", por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio en perjuicio una persona quien se encontraba dentro de su vivienda.

LEE TAMBIÉN:  Sacan más droga del mercado internacional

Correspondió al Fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Oscar Toribio acreditar los hechos ocurridos en horas de la noche del 30 de septiembre de 2013, en el sector de La Ratonera, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

El fiscal Toribio también basó su alegato en el testimonio brindado por un testigo quien manifestó que se encontraba en la residencia donde ocurrió el hecho y pudo observar al Jiménez con el arma en la mano, momento en que realizó las detonaciones e impactó en el pecho a la víctima, quien cayó al suelo, e inmediatamente fue trasladada al Hospital San Miguel Arcángel donde falleció.

El testimonio del testigo principal fue reforzado por la declaración de tres testigos más.  El agresor momento antes del hecho de sangre había tratado de agredir a un familiar de la víctima valiéndose  de un arma de fuego, sin embargo, al ver frustrado el intento, se dirigió a la casa donde esta persona residía, impactando a la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.