Cumplirá 18 años de prisión por homicidio

A Gittens se le impuso otra pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego por el término de 5 años.
 Cumplirá 18 años de prisión por homicidio

Cumplirá 18 años de prisión por homicidio

Por: Redacción/ Web -

Panamá- En audiencia de juicio oral realizado en el Tribunal de Juicio de la provincia de Colón fue condenado a 18 años de prisión al señor Isaac Antonio Gittens Gómez por el homicidio de Florentino Corpas Peña.

El fiscal Superior, Adolfo Pineda, y la fiscal de Circuito Tatiana Aguilar, de la Sección de Homicidios y Femicidios de la Provincia de Colón, lograron a través de pruebas testimoniales, periciales y documentales, la responsabilidad penal del señor Gittens Gómez por los hechos investigados.

LEE TAMBIEN: Madre de Luz Michelle rechaza que asesino de su hija sea trasladado a Colón

Además como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar armas de fuego por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió en calle 2 y 3 entre las avenidas Central y Meléndez, del corregimiento de Barrio Norte, el día 22 de junio de 2017, aproximadamente a las 5:00 p.m., cuando el señor Gittens se dirigió a la residencia de la víctima y le propinó diversas heridas con un objeto punzocortante en el área del tórax, causándole la muerte.

El tribunal de juicio estuvo conformado por el licenciado Manuel Quijada (juez presidente), Yiria Soto (juez relatora) y Felipe Waisome (tercer juez).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.