Sucesos - 25/2/25 - 12:00 AM

¡De terror!, lo hallan putrefacto y dentro de una bolsa negra

Por: Redacción Crítica -

Un macabro hallazgo se dio, la mañana de ayer, en un lote baldío de la barriada El Lago, ubicado en el corregimiento de Tocumen, tras la ubicación de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Fueron vecinos, quienes, al observar una bolsa negra, del cual emanaba un fuerte olor a putrefacción, quienes dieron con el hallazgo, por lo que dieron aviso a unidades de las unidades policiales.

Los uniformados llegaron al sitio y acordonaron la escena, donde estaba la víctima con las manos atadas, para que personal del Ministerio Público y Peritos de Criminalística, realizaran la diligencia de levantamiento del cadáver.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, ni la causa de muerte, por lo que han iniciado con las investigaciones.

Asesinado en Chilibre

Eduardo Gil Quintero, de 30 años, fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas, tras un ataque armado que se registró en la Zona Paga del Sector de La Llave en Chilibre, Panamá Norte.

Las víctimas viajaban en un busito tipo panel, de color blanco, cuando según las autoridades, desde otro automóvil, oscuro le efectuaron los disparos, acabando con la vida en el sitio de Gil Quintero y dejando heridos a los otros acompañantes de 30, 22 y 19 años de edad. Los heridos fueron llevados a un centro médico para su atención.

Según las autoridades policiales, el occiso mantenía en su récord policivo varias investigaciones por algunos delitos.

Por el momento, no hay detenidos por este nuevo crimen en la ciudad capital.