Declaran culpable a dos sujetos por homicidios en Arraiján y La Chorrera

Alford Barco, fue quien asesinó de cuatro disparos a Eduardo Antonio Kawamo, de 23 años, el 24 de mayo del 2017 a las afueras de un bar en el distrito de La Chorrera.
Declaran culpable a dos sujetos por homicidios en Arraiján y La Chorrera

Declaran culpable a dos sujetos por homicidios en Arraiján y La Chorrera

Por: Eric Montenegro/Web -

Josué Black Howell y Daryl Alford Barco, implicados en dos casos de homicidios ocurridos en el año 2017 en los distritos de Arraiján y La Chorrera, fueron declarados culpables por los delitos de homicidio.

Josué Black Howell fue encontrado culpable de homicidio doloso agravado por un tribunal compuesto por los magistrados Vielka Mójica, Luis Bethancourt y Militza Pinzón.

Para el 21 de octubre del 2017, Black Howell, asesinó en el sector de Las Nubes de Arraiján a Leonardo Ronsendo, lo cual fue probado por las fiscales adjunta, Librada Barrios y Evelyn Cención, Fiscalía regional de Homicidios/Femicidios de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN:  Hallan más de mil paquetes de cocaína en el río Tonosí [Video]

Mientras que un jurado de conciencia integrado por tres mujeres y cinco hombres encontró culpable de homicidio doloso agravado a Daryl Alford Barco.

Durante las investigaciones se determinó que Alford Barco, fue quien asesinó de cuatro disparos a Eduardo Antonio Kawamo, de 23 años, el 24 de mayo del 2017 a las afueras de un bar en el distrito de La Chorrera.

El Ministerio Público representado por las fiscales Nallely Gill y Yisssel Abrego de la Sección Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, aportaron los elementos probatorios y los alegatos para lograr convencer al jurado de conciencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.