Decomisan 5 toneladas de cocaína en embarcación sumergible en Bocas [Video]

La operación está liderizada por funcionarios del Ministerio Público y unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Decomisan 5 toneladas de cocaína en embarcación sumergible en Bocas [Video]

Decomisan 5 toneladas de cocaína en embarcación sumergible en Bocas [Video]

Por: Mayra Madrid /Web -

Tremendo golpe al narcotráfico le dio el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) tras el decomiso de cinco toneladas de cocaína transportada en un semisumergible al Noroeste de la provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: El IDAAN, corto de cisternas

El decomiso de la droga se dio la mañana de este miércoles, cuando unidades del Senan reciben una alerta donde se  da a conocer de esta embarcación artesanal, tipo semisumergible, con la sustancia ilícita.

Las unidades proceden a revisar la embarcación y es donde se percatan que en la misma viajaban cuatro sujetos, de nacionalidad colombiana, con la sustancia ilicita.

La droga se mantenía oculta  en varios bultos que tras su conteo arrojó las cinco toneladas de cocaína.

Se pudo conocer que esta embarcación tenía como objetivo cruzar las aguas panameñas hacia Centroamérica y posteriormente México o Estados Unidos.

Funcionarios del Ministerio Público procedieron al decomiso de la sustancia ilícita y posteriormente será custodiada por unidades del Senan hasta la provincia de Veraguas para que se realice los análisis correspondientes,  mientras que los cuatro extranjeros serán llevados ante un juez de garantías este jueves en la provincia de Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.