Decomisan casi medio millón de dólares en puesto de Control en Bugaba

Las unidades procedieron a notificar al Ministerio Público quien se trasladó hasta el lugar y realizaron la diligencia de allanamiento al vehículo.
Decomisan casi medio millón de dólares en puesto de Control en Bugaba

Decomisan casi medio millón de dólares en puesto de Control en Bugaba

Por: José Vásquez / Crítica -

En el puesto de Control Interinstitucional  de San Isidro en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí  se decomisó en horas de la madrugada 419 mil 660 balboas que transportaba un ciudadano santeño en una camioneta.

El decomiso  se logró por unidades del Servicio Nacional de Fronteras ( Senafront),  de la brigada occidental que se mantienen en el puesto de control quienes detectaron una alteración en el maletero del auto procediendo a verificar  ubicando el dinero oculto.

Las unidades procedieron a notificar al Ministerio Público quien se trasladó hasta el lugar y realizaron la diligencia  de allanamiento al vehículo.

El conductor,  de aproximadamente  22 años, quedó aprehendido y será presentado ante un juez de garantías en las próximas horas  para conocer su condición legal.

Esta es la segunda persona aprehendida en el puesto de Control Interinstitucional de San Isidro en menos de cuatro días con fuertes sumas de dinero, ambos con dirección de  Paso Canoas a David.

El pasado domingo 28 de noviembre se ordenó la detención  provisional a un ciudadano al.que  se le decomisaron 329 mil  300 dólares en efectivo y permanece con detención provisional como medida cautelar.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.