Decomisan más de 3 toneladas de droga; iban dentro de un contenedor

La sustancia ilícita iba a bordo de un buque mercante que procedía de Ecuador y estaba en tránsito por Panamá y cuyo destino final era Londres (Europa).
El contenedor estaba a bordo de un buque en tránsito por Panamá.

El contenedor estaba a bordo de un buque en tránsito por Panamá.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Decomisan un total de 3, 097 de paquetes de supuesta sustancia ilícita que se encontraban dentro de un contenedor, ubicado en una terminal portuaria de la Zona del Caribe, en la provincia de Colón.

El decomiso lo realizó personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), a bordo de un buque mercante que procedía de Ecuador y estaba en tránsito por Panamá y cuyo destino final era Londres (Europa).

LEE TAMBIÉN: Asesinan a dueño de libretas de Lotería

Durante la diligencia de allanamiento y registro del contenedor, las autoridades ubicaron la droga acomodada en 53 sacos de plástico transparente sellados y atados con cinta de embalar, dentro del contenedor junto con otra mercancía en cajetas.

Tras culminar el conteo del contenido de los sacos de droga, se estableció que tenían dentro los 3, 097 de paquetes de droga, los cuales fueron remitidos a Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala.

Durante el periodo del año 2021 a la fecha, el Senan, mediante la ejecución de 139 operaciones, ha logrado el decomiso total de 86,187 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.