Decomisan más de mil paquetes de drogas en Veraguas

La droga fue trasladada al hangar del SENAN en Santiago, donde se realizó el conteo y la prueba de campo y se logró determinar que er cocaína.
Decomisan más de mil paquetes de drogas en Veraguas

Decomisan más de mil paquetes de drogas en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Un caleto con unos 1,034 paquetes de  droga  que estaba escondido en isla Cébado al sur del golfo de Montijo en la provincia de Veraguas . La droga  fue localizada  por unidades del Servicio Nacional Aeronaval que realizaban un patrullaje rutinario por el sector.

El comisionado José Hernández, dijo que una vez se dio con el hallazgo se comunicó a las autoridades en este caso al Ministerio Público a través de la Fiscalía de los delitos relacionados con droga para que iniciaran las investigaciones. El oficial antes mencionado explicó que en lo que va de este año Las Fuerzas de Tarea Conjunta han logrado incautar cerca de cuatro toneladas de sustancias ilegales en los operativos.

La droga fue trasladada al hangar del SENAN en Santiago, donde se realizó el conteo y  la prueba de campo y se logró determinar que er cocaína.
El comisionado Hernández, dijo que los operativos continúan en las costas tanto del pacífico como en la región Atlantica, para combatir el narcotráfico que usa a Panamá para el trasiego de estas sustancias ilegales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.