Decomisan suplementos alimenticios y prendas de vestir en Paso Canoas

En ambos casos los aprehendidos y la mercancía fueron puestos a órdenes de la Dirección de Prevención y Fiscalizacción Aduanera (DPFA) en Chiriquí para los trámites correspondientes y las investigaciones respectivas.
Decomisan suplementos alimenticios y prendas de vestir en Paso Canoas

Decomisan suplementos alimenticios y prendas de vestir en Paso Canoas

Por: Mayra Madrid /Web -

Miembros del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras ( SENAFRONT) en Chiriquí ,  en el puesto de control de San Isidro, dieron con el decomiso la tarde de este domingo de una gran cantidad de suplementos alimenticios y prendas de vestir sin los permiso correspondientes.

El primer decomiso se registró  dentro del marco de la operación "Escudo", donde en bus de transporte público se decomisó 195 frascos de supuestos suplementos alimenticios sin registro sanitario, que eran transportados por dos ciudadanos panameños.

LEE TAMBIÉN: Familiares de desaparecidos ya no creen en el Gobierno

Mientras que en una segunda acción policial, se aprehendió a tres ciudadanos panameños, quienes viajaban a bordo de un vehículo, tipo sedán, transportando mercancía o artículos de vestir sin ningún tipo de documentos de compra  (suéter y chancletas de diferentes marcas).

En ambos casos los aprehendidos  y la mercancía fueron puestos a órdenes de la Dirección de Prevención y Fiscalizacción Aduanera (DPFA) en Chiriquí para los trámites correspondientes y las investigaciones respectivas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.