Decomisan unos 3,979 kilos de cocaína en Bocas del Toro

Tras el conteo de la sustancia ilícita por parte del Senan y funcionarios del Ministerio Público este arrojó más la cifra de más de tres toneladas y junto a la misma se mantenían cinco armas de fuego entre fusiles M-4 y una pistola.
Decomisan unos 3,979 kilos de cocaína en Bocas del Toro

Decomisan unos 3,979 kilos de cocaína en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) durante un patrullaje al sur de isla Popa en la provincia de Bocas del Toro, dieron con el decomiso de 3,979 paquetes de la droga conocida como cocaína y varias armas de fuego dentro de dos embarcaciones.

Tras el conteo de la sustancia ilícita por parte del Senan y funcionarios del Ministerio Público este arrojó más la cifra de más de tres toneladas y junto a la misma se mantenían cinco armas de fuego entre fusiles M-4 y una pistola que se presume era el armamento utilizado por los sujetos para custodiar la droga.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a padre e hijo para robarles en San Miguelito

Se pudo conocer que las personas a bordo de la embarcación se dieron a la fuga al notar la presencia de las unidades del Senan quienes logran este importante decomiso.

Una vez se registra la incautación la sustancia ilícita, las armas y las dos embarcaciones estas fueron puestas a órdenes del Ministerio Público para que detallen un informe del hecho registrado.

Las unidades del Senan realizan intensos patrullajes para ubicar a los responsables de este cargamento de droga que todo indica provenía de Colombia y donde no se descarta que los tripulantes de estas embarcaciones se trate de ciudadanos extranjeros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.